jueves, 31 de marzo de 2011

PROYECTO ETWINNING

Los alumnos de 4º ESO están finalizando su proyecto europeo etwinning basado en la creación de ocho cuentos bilingües español/ francés. Este proyecto se está realizando conjuntamente con alumnos de un instituto de Marsella, Francia. La experiencia les ha resultado muy motivadora y se esfuerzan para que su cuento sea el mejor. Esta actividad desarrolla uno de los objetivos del dpto. de idiomas, el acercamiento del alumnado a otros centros europeos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una experiencia divertida, nos lo hemos pasado muy bien conociendo a nuestras compañeras del trabajo, aparte de aumentar nuestro vocabulario.
Miriam Guerrero y Marta Borrallo

Anónimo dijo...

Hola...
Pues nada nosotros queriamos comentaros que el cuento de español-francés ha estado muy divertido, aunque nos ha costado un poco, porque nos teniamos que poner ambos grupos de acuerdo para escribir la historia. Gracias a TODOS los que han hecho este proyecto, porque así hemos conocido un poco más a la cultura Francesa.
Un saludo de : Alba, Roberto y Sara ( Grupo 2 )

IDIOMAS MN dijo...

Gracias por vuestro apoyo, estamos muy contentas de que os haya gustado la experiencia.

Anónimo dijo...

Nos ha encantado vivir esta experiencia,nos han dado la oportunidad de saber como son los franceses y de aumentar nuestro nivel de francés, ahora estamos mucho más capacitadas y hemos ampliado nuestras capacidades.
Muchas gracias a la gente que ha intervenido en este proyecto, es un proyecto muy bueno.
Un Abrazo :)
Atentamente:
Maria Camacho y Marina Pozo (Grupo 6)