lunes, 29 de noviembre de 2010

Andalucía se mueve con Europa


I Concurso Andalucía se mueve con Europa
Dirigido al alumnado de Primero y Segundo de E.S.O.
La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, y la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, convocan el I Concurso "Andalucía se mueve con Europa", dirigido al alumnado de Primero y Segundo de E.S.O. de los centros educativos de Andalucía que imparten estos cursos.

Con este concurso se pretende que tanto el público al que va dirigido, niños de 12 a 14 años, como todo su entorno, hagan un recorrido por la Europa de los 27 de una manera entretenida e instructiva, lo que permite tener una visión más amplia de cómo la ayuda de la Unión Europea contribuye a un mayor desarrollo y bienestar de Andalucía.

El periodo de inscripción será entre los días 15 de Noviembre de 2010 y 14 de enero de 2011, ambos inclusive.

Las bases del concurso, las instrucciones del juego así como el resto de información adicional aparecen recogidas en la página Web del concurso

http://www.andaluciasemueveconeuropa.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A DAY IN THE ROYAL SCHOOL OF EQUESTRIAN ART



Last Friday 12th, we had the opportunity to visit the Royal Equestrian School with our students of 3º and 4º ESO. We learnt a lot about the facilities this school offers and of course about the Andalusian horses. The tour was half in English and half in Spanish and our students were very satisfied to understand all the explanations. We recommend this experience to everybody.