jueves, 18 de febrero de 2010

XII Concurso TU CONNAIS LA FRANCE?

La Asociación de Profesores de Francés de la provincia de Cádiz - GALIADIR os invita a participar en el XII Concurso "Tu connais la France?" cuyas bases son las siguientes.
1. Los participantes deberán presentar un trabajo sobre: “Tu t’habilles à la mode? Passerelle 2010”. Los trabajos se presentarán en alguna de las modalidades que se exponen a continuación:

A) Texto
Los trabajos se presentarán en formato DIN A-4 a doble espacio por una sola cara escritos a máquina u ordenador y su extensión máxima será de cinco hojas. Estos trabajos serán originales y estarán redactados íntegramente en francés.
B) Dibujo
Los trabajos se presentarán en cartulina, tamaño DIN A-3, y para su realización no podrá utilizarse ordenador.
C) Técnica libre (collage, cosido, palillos, música,...).
D) Cómic
Los trabajos se presentarán en formato DIN A-4, por una cara y su extensión máxima será de cinco hojas.
E) Nuevas tecnologías (PowerPoint, DVD,…)

2. Para la adjudicación de los premios se tendrán en cuenta cinco categorías:
- Enseñanza Primaria
- Enseñanza Secundaria Obligatoria (Primer y segundo ciclo)
- Bachilleratos, Formación profesional.
- Escuela Oficial de Idiomas.
- Escuela de Magisterio.
3. Los profesores responsables de la asignatura de francés realizarán una preselección en su centro. Se admitirán hasta un máximo de OCHO trabajos por modalidad y categoría por cada centro.

4. Los trabajos se presentarán con los datos indicados a continuación escritos en la parte posterior con letra mayúscula:
- Nombre y apellidos del alumno. - Nombre del Centro.
- Curso y ciclo: Primaria, ESO, Bachiller - Dirección completa del Centro.
- Dirección personal del alumno. - Teléfono del Centro y FAX.
- Nombre del profesor.

5. Los trabajos se recibirán en la Facultad de Ciencias de la Educación hasta el viernes 23 de abril de 2010 inclusive (fecha del matasellos de correos).

6. La Junta Directiva de la Asociación actuará como jurado, pudiendo declarar desiertos los premios. Su decisión será inapelable.

7. Se establece un premio para cada modalidad y categoría (Primaria/ Secundaria/ Bachiller/ Escuela de Idiomas/ Escuela de Magisterio). Los premios se comunicarán a los Centros ganadores a partir del 2 de mayo de 2010. Todos los participantes recibirán una pegatina o bien un cartel para la clase.

8. Se admitirán trabajos realizados por un máximo de dos alumnos.

9. Los premios se recogerán en la Facultad de Ciencias de la Educación a finales de mayo o primeros de junio de 2010 (se comunicará la fecha exacta). El interesado o un representante tendrán que pasar a recogerlo.

10. No se devolverán los trabajos. APF GALIADIR se reserva el derecho de exponer o publicar los trabajos sin que sean exigibles derechos de autor.

11. La participación en el Concurso implica la aceptación total de las bases.